Joaquín Niemann se coronó campeón en Florida

Joaquín Niemann sigue ratificando el gran momento que vive. El juvenil se alzó este domingo con el primer lugar del Serio García Foundation Championship que se disputó en el Panther Lake de Orange County National en Winter Garden, Florida.
Joaquín Niemann

Joaquín Niemann se coronó campeón en Florida

Joaquín Niemann sigue ratificando el gran momento que vive. El juvenil se alzó este domingo con el primer lugar del Serio García Foundation Championship que se disputó en el Panther Lake de Orange County National en Winter Garden, Florida. El chileno empató el primer lugar del evento con el estadounidense Zach Justice con -5 y, posteriormente, lo derrotó en el desempate que se realizó a muerte súbita.

Niemann entregó este domingo una tarjeta de -4, producto de cinco birdies y un bogey que le permitió empatar la primera posición con Justice, llevando a un desempate que supo definir el chileno con birdie en el 18 para proclamarse campeón del evento.

En la ceremonia de premiación, Joaquín Niemann compartió con el golfista español, Sergio García, quien le hizo entrega del trofeo que lo acredita como el campeón de la edición 2016 del evento perteneciente al tour de la American Junior Golf Association.

Por su parte, Tomás Gana (+4) se ubicó T16, tras cerrar la jornada dominical con un golpe bajo par, mientras que Pedro Pablo Larraín terminó su participación este domingo con +1, ubicándose T43 con un total de +12 para el torneo.

Asimismo, Francesco Guarneri cerró la última ronda del evento terminó posicionado en el 49° lugar del leaderboard con un score acumulado de +19, luego de terminar su participación del día domingo con ocho impactos sobre par.

Leave a Reply