Athletic Study Center
Modelo ASC
El primer centro de estudios para deportistas y artistas

El Modelo ASC

Gracias a los años de existencia de ASC, hemos logrado conocer y entender las diversas necesidades que tienen nuestros alumnos a la hora de estudiar. Son jóvenes que deben esforzarse más que un alumno regular que solo debe cumplir en sus estudios. Los estudiantes de ASC tienen menos tiempo pues le deben dedicar extensas horas a entrenamientos o ensayos diarios. Como su establecimiento educativo, los entendemos y apoyamos en todo su desarrollo. El Modelo ASC se ha forjado con el tiempo y la experiencia. Nuestra metodología es personalizada, lúdica y enfocada en las necesidades y tiempos de cada integrante de esta gran familia.

6 PILARES ASC

Modalidad Presencial

En ASC sabemos que cada alumno tiene exigencias muy distintas, ellos pueden elegir entre dos jornadas para asistir a clases presenciales.

Rendimiento Educacional

No solo nos preocupa entregar la educación, sino que nuestros profesores y docentes ponen especial énfasis en que los alumnos incrementen su promedio de notas.

Modalidad Online

Disponemos de contenidos y clases accesibles vía internet. Sistema ideal para estudiar desde regiones o extranjero. Esta modalidad, es también asistida por nuestro personal docente en todo el proceso.

Feedback Constante

Puertas abiertas todo el año para conversar con padres, apoderados y alumnos. Nos interesa sobremanera comprender la situación de cada educando.

Asistencia a Clases

Consideramos las competencias y entrenamientos como parte fundamental del desarrollo integral del alumno y ponderamos su asistencia en ese sentido.

Alentar el potencial

Ponemos énfasis en brindar las facilidades para que los alumnos puedan continuar sus estudios sin descuidar entrenamientos ni competencias.

Modalidad de Estudio


Eficaz

Buscamos un aprendizaje significativo, interactivo y tenemos el gran desafío de lograrlo en escaso tiempo. Nuestros años de experiencia y alumnos egresados, avalan nuestro método.


Equipo

Mantenemos un permanente acompañamiento a los alumnos entregando material de estudio digital y teniendo total disposición para ellos. Somos un colegio de puertas abiertas.


Exámenes Libres

Optamos por esta vía que entrega el marco legal chileno para que nuestros alumnos se preparen todo el año y rindan con éxito sus exámenes de validación.


Temario

Educamos conforme los planes y programas que entrega el Mineduc para quienes rinden exámenes de validación, lo cual favorece el aprendizaje en menos tiempo, al concentrarse los alumnos en menos asignaturas.


Modalidad Presencial

Son tres horas de clases en dos jornadas, donde se enseñan distintas materias organizadas en base a un calendario semanal. Los cursos son de un máximo de 16 estudiantes y existe apoyo online constante, ya sea para suplir inasistencias o profundizar temas.


Modalidad Online

Además usamos una herramienta de gestión académica on line, proporcionada por Colegium, que facilita el uso del material pedagógico y a la vez, permite a los apoderados revisar desde su Apps, asistencia y notas registradas en cualquier momento.